Agua a presión para desatascar

Agua a presión para desatascar
Cuando los métodos caseros fallan, los atascos deben ser enfrentados con otros métodos... procedimientos que están en mano de especialistas en redes de agua, operarios que conocen todos los medios para poner fin a obstrucciones en redes, inundaciones, fugas...
  • Desatascos con agua a presión
En el ámbito de los desatascos urgentes, el agua a presión tiene mucho que decir. Se trata de un método completamente seguro para las instalaciones, al tiempo que de gran efectividad para deshacerse de cualquier incrustación... sea de origen orgánico o inorgánico. El agua a presión, bien manejada por especialistas, es lo bastante fuerte como para disolver y arrancar residuos de herrumbre, de cal y, por supuesto, de todos los restos orgánicos que crean mal olor. Este método puede utilizarse de un modo urgente, cuando sea preciso deshacerse en el mínimo tiempo de los atascos, pero también los operarios se sirven de él como procedimiento preventivo, pues con unas tuberías limpias y en buen estado, resultará más difícil la presencia de obstrucciones y malos olores.
  • Otros usos del agua a presión
Este procedimiento sirve para optimizar las tuberías, pero también para solucionar otras incidencias que se producen como consecuencia de fallas en las redes de agua. Uno de estos problemas son las inundaciones. Después de retirar el agua embalsada a través de las bombas de extracción, los operarios deben realizar una limpieza en profundidad de toda instalación que se haya visto afectada por el agua. Cuanto más tiempo pase el agua anegando las instalaciones, mayores serán los deterioros que cause y por tanto mayores serán los gastos para solucionarlos.

El agua a presión también se utilizan en el mantenimiento de los pozos de agua potable, de los pozos negros o fosas sépticas. En estas instalaciones, uno de los pasos más importantes durante el proceso de mantenimiento, es la limpieza con agua a presión.